Novedades

Eventos

¡Celebramos la Pet Week en Los Patios!

¡Esta semana los reyes de la casa son los protagonistas! Del 26 al 30 de julio te esperamos en el centro comercial Los Patios para celebrar nuestra Pet Week.

Durante la semana recibiremos a las protectoras Huellas Malagueñas, Somos Latido Felino, Cuatro Patas con Voz y Colonia Felina para echar una patita a los peluditos que más lo necesitan. Puedes colaborar donando alimentos para los animales de las asociaciones.

Además, contaremos con un mural de fotos con animales disponibles para adoptar de las protectoras.

También llevaremos a cabo un desfile de mascotas el día 29 de julio a partir de las 18.30 horas, en el que todos los interesados en participar podrán inscribirse de forma presencial antes del evento. Un jurado seleccionará a la mascota ganadora que recibirá 50 euros en Canitas.

Durante esa jornada, las protectoras asistentes ofrecerán charlas sobre el trabajo de los refugios, las protectoras y los encargados de las colonias; así como la importancia de una adopción responsable.

Por último, a partir de hoy puedes participar en nuestro sorteo digital de fotografías de mascotas enviándonos la tuya a través del siguiente formulario. El concurso estará disponible hasta el 31 de julio a las 12.00 horas y el ganador se llevará 50 euros para gastar en Canitas.

La ganadora del concurso de fotografías digital es Mónica González, con la foto de Cata y Oscar. ¡Enhorabuena!

suscríbete

Promociones Ofertas Club Opina