• Horario hipermercado, de lunes a sábados de 9 a 22:00 h.
  • Horario hipermercado, de lunes a sábados de 9 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10 a 22 h.
Novedades¡Toda la actualidad de nuestro centro!

¡Sorteamos 50 euros en chocolate por el Día del Chocolate!

Ganador: @maria_carber

Hoy celebramos a lo grande el Día Mundial del Chocolate y sorteamos 50 eurazos en tus chocolates favoritos de Carrefour. Tabletas, chocolatinas, bombones… ¡El sorteo que estabas esperando!

Para ello, Los Patios lanzará una promoción en sus RRSS de Instagram y Facebook  entre los seguidores de la cuenta de Instagram y de Facebook de Los Patios.

Para participar, ¡lo tienes muy fácil!

  • Sigue en Centro Comercial Los Patios (Instagram y Facebook)
  • Comenta en el post del concurso (Instagram y Facebook) mencionando a dos amigos.
  • Comparte el post (de forma pública en Facebook y en stories en Instagram mencionando el perfil del centro comercial. Si el participante tiene el perfil de Instagram cerrado deberá enviar una captura de su participación por mensaje privado).
  • Recuerda que tienes de plazo sólo hasta el 20 de septiembre a las 12.00 horas.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. El evento trata del sorteo de 50 euros en chocolate en Carrefour.

2. La campaña se desarrollará del 13 al 20 de septiembre a las 12.00 horas.

3. Para participar los usuarios deberán:

  • 1º. Ser seguidor de la página del Centro Comercial Los Patios de Facebook y/o Instagram.
  • 2º. Comentar en la publicación del sorteo mencionando a dos amigos.
  • 3º Comparte el post (de forma pública en Facebook y en stories en Instagram mencionando el perfil del centro comercial. Si el participante tiene el perfil de Instagram cerrado deberá enviar una captura de su participación por mensaje privado).

1. El periodo para participar finaliza el día 20 de septiembre a las 12.00 horas.

2. El premio podrá recogerse en Los Patios. La dirección del centro acordará la fecha de la entrega del premio con el agraciado o agraciada.

3. Los nombres de los ganadores del premio serán publicados en las diferentes redes sociales y en nuestra web www.cclaveronica.com. Los ganadores del sorteo serán informados personalmente a través de llamada telefónica, SMS o email que se realizará a partir del lunes del sorteo al mismo número de teléfono o email que informó en el formulario de participación. En caso de realizarse vía telefónica, el Centro Comercial Los Patios efectuará un mínimo de tres intentos de llamadas, antes de pasar al primer reserva. En el caso de no poder contactar con el segundo reserva pasará al tercera, y así sucesivamente hasta establecer un ganador.

4. En caso de no canjear el premio, el ganador perderá el derecho al premio y ha cualquier tipo de reclamación, pasando este al siguiente reserva del sorteo.

5. El premio se disfrutará acreditando la identidad personal con DNI o cualquier otro documento de identificación oficial (NIE, Pasaporte…).

6. El ganador tendrá que acatar las normas que el Centro Comercial Los Patios disponga durante el desarrollo del evento y la entrega del premio en aras de la organización y seguridad.

7. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que facilite información no verídica o no cumpla cualquiera de los términos expuestos en las presentes bases.

8. Cualquier participante que el C.C. Los Patios considere que está actuando de mala fe o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.

9. No podrán participar en la promoción los empleados del Centro Comercial Los Patios.

10. Inscribiéndose en esta promoción, se acepta que se haga uso de los datos personales presentados para la base de datos del Centro Comercial Los Patios.

11. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

12. El Centro Comercial Los Patios se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.

13. El Centro Comercial Los Patios no se puede responsabilizar de los errores e incidentes telemáticos que tengan origen en las distintas plataformas sociales, así como del uso inadecuado de la utilización de los perfiles de cada participante.

14. La edad mínima de participación en el sorteo es de 16 años.

suscríbete

FranciscoFrancisco
18:17 26 Aug 22
Centro comercial de toda la vida donde su mayor atractivo es el Carrefour y el McDonalds.No tienen tiendas del grupo inditex pero por lo demás no le falta casi de nada.
Angel BlancoAngel Blanco
16:06 03 Aug 22
En Málaga siempre hemos tenido dos Prycas, los patios y el otro. Es un centro comercial de toda la vida, amplio, luninoso y con muchos comercios aparte de la gran superficie que en su dia era Pryca y ahora gestiona Carrefour. Ademas tiene un McDonald's con un acceso muy bueno que es un añadido.
Antonio MadAntonio Mad
14:34 12 Jul 22
Buen super para comprar con algunas tiendas a su alrededor muy recomendables.
Estoy muy contenta, cada vez que voy los cajeros son muy amables, es un centro comercial que está muy limpio al igual que sus baños. Y lo mejor es como se ha actualizado a la hora de tener nuevas tiendas lo cual hace que puedas encontrar muchas cosas cuando vas. Es mi centro de confianza
ann fernandezann fernandez
14:02 31 May 22
Un trato cordial y profesional,muy satisfecha por la calidad y precio de la compra en Carrefour Los Patios en Don Dormilón 😉
Me ha gusta mucho desde la última reforma. Es muy tranquilo en comparación con los otros de la ciudad. Y también está más iluminado. Que he de decir que últimamente me llamaba la atención eso de que la luz es como más tenue. No sé soy yo o es que han bajado la luminescéncia.
elquevuela soloelquevuela solo
18:12 20 Sep 20
Colas para entrar sin sentido?
GJ ArroyoGJ Arroyo
13:34 20 Sep 20
Faltan tiendas de moda!Zara, H&M, Beskra, Pul&Bear..
S MS M
18:12 14 Sep 20
Centro comercial con cierto encanto al no ser un simple mamotetro prefabricado. Recientemente reformado.
Ram BellasRam Bellas
18:44 09 Sep 20
Mi supermercado de confianza,muy fácil aparcar y barato
Javier BJavier B
18:15 05 Sep 20
Basicamente para comprar en Carrefour..No hay cafeteria Rte para comer
js_loader