• Horario hipermercado, de lunes a sábados de 9 a 22:00 h.
  • Horario hipermercado, de lunes a sábados de 9 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10 a 22 h.
TiendasTime Road en Centro Comercial Los Patios - Málaga

Time Road

  • De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h.
  • Festivos de apertura, de 10:00 a 22:00h.

Time Road, un nuevo concepto de joyería y relojería

Siempre a la vanguardia de la moda del sector de la joyería y relojería, en Time Road se encuentran productos que se ajustan a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos. En Time Road tienen cabida reconocidas marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Time Road nace en el año 2009, estableciendo inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la apuesta principal de la marca, que busca dar al consumidor el trato privilegiado que se merece. A día de hoy, se posiciona como la cadena de tiendas dedicadas exclusivamente a la joyería y relojería más relevante de España. Con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, todos los espacios muestran una personalidad propia que ofrecen como atractivo principal una estética renovada y un diseño minimalista, conforme a los valores de elegancia y exclusividad de la marca.

Oferta Exclusiva

Oferta Exclusiva

5% de descuento

Oferta Tarjeta Carrefour

Oferta exclusiva al presentar tu tarjeta de El Club Carrefour o PASS en el establecimiento Time Road del Centro Comercial Los Patios - Málaga

VER CONDICIONES DE LA OFERTA

FranciscoFrancisco
18:17 26 Aug 22
Centro comercial de toda la vida donde su mayor atractivo es el Carrefour y el McDonalds.No tienen tiendas del grupo inditex pero por lo demás no le falta casi de nada.
Angel BlancoAngel Blanco
16:06 03 Aug 22
En Málaga siempre hemos tenido dos Prycas, los patios y el otro. Es un centro comercial de toda la vida, amplio, luninoso y con muchos comercios aparte de la gran superficie que en su dia era Pryca y ahora gestiona Carrefour. Ademas tiene un McDonald's con un acceso muy bueno que es un añadido.
Antonio MadAntonio Mad
14:34 12 Jul 22
Buen super para comprar con algunas tiendas a su alrededor muy recomendables.
Estoy muy contenta, cada vez que voy los cajeros son muy amables, es un centro comercial que está muy limpio al igual que sus baños. Y lo mejor es como se ha actualizado a la hora de tener nuevas tiendas lo cual hace que puedas encontrar muchas cosas cuando vas. Es mi centro de confianza
ann fernandezann fernandez
14:02 31 May 22
Un trato cordial y profesional,muy satisfecha por la calidad y precio de la compra en Carrefour Los Patios en Don Dormilón 😉
Me ha gusta mucho desde la última reforma. Es muy tranquilo en comparación con los otros de la ciudad. Y también está más iluminado. Que he de decir que últimamente me llamaba la atención eso de que la luz es como más tenue. No sé soy yo o es que han bajado la luminescéncia.
elquevuela soloelquevuela solo
18:12 20 Sep 20
Colas para entrar sin sentido?
GJ ArroyoGJ Arroyo
13:34 20 Sep 20
Faltan tiendas de moda!Zara, H&M, Beskra, Pul&Bear..
S MS M
18:12 14 Sep 20
Centro comercial con cierto encanto al no ser un simple mamotetro prefabricado. Recientemente reformado.
Ram BellasRam Bellas
18:44 09 Sep 20
Mi supermercado de confianza,muy fácil aparcar y barato
Javier BJavier B
18:15 05 Sep 20
Basicamente para comprar en Carrefour..No hay cafeteria Rte para comer
js_loader